¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
No tenemos envíos gratis. El envío es a cargo del comprador. En el caso que no te aparezca el costo de envío por Correo Argentino, podés consultarnos la cotización. Los envios son puerta a puerta.
¿Hay costos de embalaje?
Para los productos de producción nacional, existe un 10% del total del pedido en concepto de costo de embalaje. En el caso que el producto sea de vidrio se eleva al 15% de costo por esqueletaje.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país.
Los envíos a CABA y GBA se hacén a través de fletes tercerizados a cargo del comprador.
Si es para despachar al interior, el envío se hace a través de expresos o transportes a cargo del comprador.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Dónde vos quieras.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo normal de producción es de 20 a 25 días, pero para artículos de producción nacional, la demora puede ser de 30 a 60 días, como caso excepcional.
Para productos importados, la demora es de 10- 15 días hábiles dependiendo de la disponibilidad de la mercadería y de su ingreso al país.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de las 48 hábiles, sólo para productos estándar. Todo producto que se haya fabricado a pedido o a medida, no tienen cambio.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te ayudamos a resolverlo.