HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS | 20 % OFF POR TRANSFERENCIA

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

No tenemos envíos gratis. El envío es a cargo del comprador. En el caso que no te aparezca el costo de envío por Correo Argentino, podés consultarnos la cotización.  Los envios son puerta a puerta. 

 

¿Hay costos de embalaje?

Para los productos de producción nacional, existe un 10% del total del pedido en concepto de costo de embalaje. En el caso que el producto sea de vidrio se eleva al 15% de costo por esqueletaje. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país. 

Los envíos a CABA y GBA se hacén a través de fletes tercerizados a cargo del comprador.

Si es para despachar al interior, el envío se hace a través de expresos o transportes a cargo del comprador. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Dónde vos quieras.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo normal de producción es de 20 a 25 días, pero para artículos de producción nacional, la demora puede ser de 30 a 60 días, como caso excepcional. 

Para productos importados, la demora es de 10- 15 días hábiles dependiendo de la disponibilidad de la mercadería y de su ingreso al país. 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan dentro de las 48 hábiles, sólo para productos estándar. Todo producto que se haya fabricado a pedido o a medida, no tienen cambio. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te ayudamos a resolverlo.